Head Alpujarra

Si te gusta la información del turismo en La Alpujarra, compártelo, ¡Gracias!



Información turística de interés y servicios en La Alpujarra

Información turística de interés y servicios en La Alpujarra
Foto: Información turística de interés y servicios -

Alpujarra

Es posible que si estás de vacaciones por La Alpujarra te sirva toda esta información turística de interés y servicios de todo tipo que podrás encontrar en la comarca.

Volver al menú ►

Información y servicios en La Alpujarra



11/10/2021 - En esta sección vamos añadiendo toda la información turística y servicios en la Alpujarra que debes conocer o simplemente información de interés que te puede ser de utilidad si vienes por esta comarca.
Ante la gran cantidad de pueblos de La Alpujarra que componen esta comarca y debido a su gran extensión, creo que es interesante una serie de informaciones que te pueden ayudar a pasar unas vacaciones placenteras con toda la información de servicios que puedes encontrar en la cercanía donde estés alojado.

Apartados de servicios de interés turístico





En este apartado encontrarás desde el tiempo y el clima que hace en la Alpujarra, hasta el mecánico de coches o el taller más cercano que te puede sacar de algún apuro.
Las informaciones que te facilitamos en esta sección son no son publicitarias ni patrocinadas, es documentación de tipo general como dónde `puedes encontrar la gasolina más económica, donde encontrar wi-fi gratis y cualquier tipo de servicio. Todo tipo de ideas para que le saques el máximo partido a tus vacaciones en la Alpujarra.


Información general de turismo


Cómo hacer senderismo de Pampaneira a Bubión - Si quieres caminar desde Pampaneira hasta Bubión en Las Alpujarras, dirígete a lo más alto que puedas hasta la cima del pueblo de Pampaneira, más alto que el antiguo lavadero, y luego desvíate hacia la izquierda. Hay una señal que indica el camino correcto. Es un sendero fácil, aunque es cuesta arriba por la ladera de Sierra Nevada, por supuesto, por lo que necesitas un poco de forma física. Así es como se va por el camino correcto.
Durante la excursión de Pampaneira a Bubión, puedes ver arriba y abajo el Barranco de Poqueira y atravesar tierras de cultivo y pequeños huertos familiares. El camino es fácil de recorrer y bastante ancho y abierto, aunque se estrecha en un par de rincones. Caminar de Pampaneira a Bubión solo tardarás entre 30 y 45 minutos, dependiendo de la frecuencia con la que te detengas para tomar fotos preciosas del barranco y de tu forma física. Esta excursión la hicimos en febrero y ya hacía calor caminando cuesta arriba, así que me imagino que en verano hace mucho calor. Afortunadamente, hay una fuente de agua dulce justo cuando llegas a Bubión para que puedas llenarte de agua allí.

Debido a los escándalos de censura política en Twitter, YouTube, Facebook, Instagram y WhatsApp y a la utilización de los datos privados de los usuarios con fines políticos y comerciales nos hemos dado de baja en esas RRSS dictatoriales, ¡te animamos a que te unas tú también!




Te proponemos:

Artesanía de La Alpujarra

-- Últimamente se ha potenciado muchos este sector, ya que junto con los servicios hosteleros, son la base del turismo rural en la comarca. Los visitantes buscan sobre todo información turística de interés para conocer toda la cultura que esta comarca ofrece a los turistas y justo la artesanía ofrece una riqueza muy amplia en muchas especialidades como podrás observar en esta página, desde la cerámica, textil, trabajos de madera y mimbre, cuero, etc.

Últimos artículos:

Comer en Casa Diego de Pampaneira - En la actualidad encontramos muy buenas ofertas de restauración para comer en Pampaneira y la competencia se ha convertido en un arma favorable para los turistas que tienen un mayor abanico de posibilidades para comer. 89


♦ Quizá te interese ver ►

Nunca te has preguntado por qué brillan las estrellas

-- Si te gusta el mundo cuántico y todo lo que se desprende de ello, este libro te apasionará ya que destripa los misterios más recónditos de la física de la luz. Un nuevo planteamiento que da respuestas a todo lo que en la actualidad no se comprende. Es una nueva teoría apoyada en la observación y comportamiento de los campos magnéticos sin que se haya podido desmontar hasta el momento ya que cumple todas las leyes básicas de la ciencia.



¿Cómo te roban los políticos?

-- Esta estrategia está muy difundida en todos los países pero desde luego en España nos llevamos la palma. En muchas ocasiones nos encontramos con algunas noticias sobre apropiaciones indebidas por parte de muchos políticos pero no es la única forma que tienen de robar, ellos disponen de la posibilidad de recaudar millonadas a base de decretos para cobrar impuestos de todo sin que la ciudadanía sea consciente. Una forma de robar legítimamente sin que nadie se alarme.

Inicio
Casas rurales
Casas de alquiler
Hoteles Alpujarra
Comer Gastronomía
Turismo rural
Productos típicos
Artesanía alpujarreña
Tiendas y comercios
Las mejores fotos
Rutas y senderismo
Fiestas celebraciones
Información interés
Historia de Alpujarra
Artículos
Economía y política
Publicidad contacto
Publicidad
Grupo webs temáticas Por Mi- Página divulgada por la red JVS


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información