Head Loa Arcos

Si te gusta la información del turismo en La Alpujarra, compártelo, ¡Gracias!


Los Arcos

Bodega Los Arcos Órgiva Alpujarra
Foto: Tienda Los Arcos -

La Alpujarra

Típico comercio Los Arcos de Órgiva en La Alpujarra con una extensa exposición de artesanía y productos típicos de alimentación y de la gastronomía alpujarreña.



Bodega Los Arcos



19/8/2021 - Un comercio alpujarreño especializado en productos típicos, regalos, jamones, alimentación, quesos, chocolates, miel y vinos de La Alpujarra.

En nuestra bodega Lo Arcos seleccionamos los mejores productos de La Alpujarra para ofrecérselos al mejor precio.

Teléfono y datos de contacto
Bodega Los Arcos
Pueblo : Órgiva

Si desea más información, preguntar por Antonio
Teléfonos 958 78 42 82 y 958 78 47 91 Teléfono Bodega Los Arcos

Correo: losarcosorgiva@gmail.com Correo Bodega Los Arcos

Órgiva - La Alpujarra - Granada - España

Los Arcos dispone de una exposición permanente de productos donde podrá hacer un recorrido en pocos minutos por todos los productos de nuestra comarca para comprarlos directamente antes de regresar a su destino.
Te invitamos a hacer un recorrido por nuestra bodega para presentarte los productos típicos de La Alpujarra que ofrecemos tanto en artesanía como los de la alimentación alpujarreña.
También servimos pedidos por encargo a toda España.

Esta empresa está recomendada por la ►Guía de casas rurales

Debido a los escándalos de censura política en Twitter, YouTube, Facebook, Instagram y WhatsApp y a la utilización de los datos privados de los usuarios con fines políticos y comerciales nos hemos dado de baja en esas RRSS dictatoriales, ¡te animamos a que te unas tú también!



Te proponemos:

Productos de La Alpujarra

-- Debemos diferenciar dos grupos de productos en esta comarca, los de alimentación y de artesanía. Son dos grupos tan variados y ricos que se han creado dos tipos de tiendas típicas en La Alpujarra. En la bodega Los Arcos encontramos los dos tipos de productos pero en la mayoría sólo ofrecen una gama debido a su variedad. En alimentación destacamos la miel, el chocolate, los quesos, los vinos y el jamón de La Alpujarra, en cambio en artesanía podemos ver productos textiles, jarapas, artículos de regalo, de decoración, complementos de la casa, artículos de cáñamo y mimbre.

Últimos artículos:

Comer en Casa Diego de Pampaneira - En la actualidad encontramos muy buenas ofertas de restauración para comer en Pampaneira y la competencia se ha convertido en un arma favorable para los turistas que tienen un mayor abanico de posibilidades para comer. 89


♦ Quizá te interese ver ►

Artesanía de La Alpujarra

-- A lo largo del año y coincidiendo con fiestas y puentes anuales se organizan multitud de ferias de artesanos en toda la comarca donde exhiben sus productos ya que son un atractivo consolidado para atraer al turismo. La feria más importante se celebra en Pampaneira coincidiendo con el puente de Todos Santos o el la festividad del 12 de octubre dependiendo si combinan con un puente de fin de semana. Si no coincidimos con estas fechas siempre podremos visitar la bodega Los Arcos donde disfrutaremos de una exposición permanente.



Cursos y formación

-- En los últimos años se están organizando muchos cursos de aprendizaje en el mundo rural para equiparar las posibilidades de formación de estas zonas al resto de ciudades. Un ejemplo de esta actividad dinámica en La Alpujarra son las dos principales alfarerías artesanales que hay en la comarca y que han abierto una escuela de cerámica con cursos subvencionados para formar a jóvenes alpujarreños y ofrecerles una salida laboral con profesiones autóctonas.


Inicio
Regalos
Jamones
Quesos
Miel
Chocolate
Productos típicos
Artesanía
Jarapas
Cerámica
Pedidos y contacto
Otros apartados
La Alpujarra
Comer y Gastronomía
Productos típicos
Artesanía alpujarreña
Tiendas y comercios
Las mejores fotos
Publicidad
Grupo webs temáticas Por Mi- Página divulgada por la red JVS


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información