Head Loa Arcos

Recuerdos y regalos de La Alpujarra


Si te gusta la información del turismo en La Alpujarra, compártelo, ¡Gracias!

Regalos de La Alpujarra
Foto: Recuerdos y regalos Los Arcos -

La Alpujarra


¿Qué regalar?

La Alpujarra ofrece un sin fin de sugerencias para elegir un buen regalo o simplemente un recuerdo para nosotros mismos.

En Los Arcos le ofrecemos un sin fin de ideas y la ayudamos a elegir el mejor regalo adaptado a sus necesidades.

Una cerámica típica de La alpujarra puede ser, aparte de un buen regalo, un objeto de uso y al mismo tiempo decorativo.

Las jarapas alpujarreñas son un clásico para regalar o para nuestra casa, las hay de todos los precios, a partir de 20 euros las más pequeñas.


La miel, un queso o cualquier producto de alimentación autóctono puede seer un regalo recurrente para quedar bien o incluso para nuestra familia.

Y para nosotros mismos, el mejor regalo que nos podemos hacer es un buen jamón de La Alpujarra para llevarnos a casa un pedacito de esta tierra en el corazón y para el estómago, un buen jamón.


Debido a los escándalos de censura política en Twitter, YouTube, Facebook, Instagram y WhatsApp y a la utilización de los datos privados de los usuarios con fines políticos y comerciales nos hemos dado de baja en esas RRSS dictatoriales, ¡te animamos a que te unas tú también!


♦ Quizá te interese ver ► Fotos de La Alpujarra


Grupo webs temáticas Por Mi- Página divulgada por la red JVS


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información