Head Loa Arcos

Degustación y venta de chocolates de La Alpujarra


Si te gusta la información del turismo en La Alpujarra, compártelo, ¡Gracias!

Chocolates de La Alpujarra
Foto: Chocolates -

La Alpujarra


Chocolates de La Alpujarra

- Esta comarca no ha sido tradicionalmente tierra de fabricantes de chocolate y apenas se han elaborado dulces con este delicioso majar, no obstante han emergido en los últimos años en La Alpujarra empresas dedicadas a la elaboración y manufacturación del chocolate siendo Chocolates Sierra Nevada la empresa líder del sector por su calidad y precio.


En nuestra tienda Los Arcos disponemos de un gran surtido de chocolates y derivados de Sierra Nevada para la degustación y venta.

Los chocolates de La Alpujarra son un buen regalo y un excelente recuerdo para los turistas que hacen una parada en Los Arcos antes de regresar a sus casas.

Debido a los escándalos de censura política en Twitter, YouTube, Facebook, Instagram y WhatsApp y a la utilización de los datos privados de los usuarios con fines políticos y comerciales nos hemos dado de baja en esas RRSS dictatoriales, ¡te animamos a que te unas tú también!


♦ Quizá te interese ver ► Productos típicos de La Alpujarra


Grupo webs temáticas Por Mi- Página divulgada por la red JVS


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información